Atención al cliente

¡Es simple, fácil y seguro!

Selecciona los artículos, y agrégalos a la bolsa de compra.

Una vez que terminado tu proceso de selección de artículos deseados,  Hace click en el botón: Comprar  

A continuación deberás rellenar el formulario de compra para él envió y facturación del mismo. En este momento, te sugerimos que verifiques los datos, antes de procesar tu pedido.

Facturación:

Realizamos factura A y consumidor final, Recuerda Verificar tus datos.

Te ofrecemos todas las opciones del mercado, para que puedas elegir la más conveniente para vos. 

Podes elegir  pasar a retirar  si te encuentras en capital a nuestra sucursal de ventas por internet o envió a destino. Cuando hayas terminado todo el proceso, te llegara un email con toda la información. 

Al ser procesado nos ocupemos de preparar tu envío. 

Si en el proceso de compra, aún te quedan dudas, Comunícate con nosotros:

Lunes a viernes de 9 a 17:00 hs.
Sábados de 9 a 12:00 hs.

Email: respuesta@bazarchef.com
Teléfono: +5491154996206

Podrás realizar cambio de los productos adquiridos en nuestra web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha, factura.

Te ofrecemos 2 opciones: 

  1. Podrás acercarte a nuestra Sucursal de Ventas Online, con ticket factura, envoltorio original y SIN USO!
  2. Devolución vía web. A través de nuestro email: respuesta@bazarchef.com. Una vez que nos llega el requerimiento, en un lapso de 48 a 72 hs. Te enviaremos la información de donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Ten en cuenta: gastos de envío; Ida-Vuelta, son a cargo del cliente.

En Ambos casos, si la mercadería se cambia por el mismo artículo se realizara en forma automática. En cambio si se desea cambiar por otro u otros artículos, se tomara el Valor Ticket abonado. Donde se descontara del nuevo ticket generado. 

En  ningún caso se devolverá dinero en efecto.

Si compraste pequeños electrodomésticos, o maquinarias, tienes 72 horas para probarlo, si surge un inconveniente, podes hacer la devolución directa en nuestro local (Siempre y cuando se hayan respetado las indicaciones de uso por parte del fabricante) 

Pasado ese plazo, los mismos cuentan con garantía, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. 

Cuando te llegue, guarda la garantía y la factura de compra, así ante una eventualidad.

NOTA: Siempre antes del primer uso, leer las instrucciones del producto adquirido.

Preguntas Frecuentes

Podes enviarnos tu consulta y te asignaremos una un represéntate de nuestras tiendas mayoristas, donde te responderán y serás informado de todo el proceso de compra. 

Que NO  se realiza directamente por la página.

Te solicitamos que por favor, hagas click acá, y ahí tendrás toda la información necesaria.

Si, Tenes que completar el formulario, y se debe estar muy atento con los datos ingresados, para así evitar inconvenientes y que todo el proceso de compra sea satisfactorio.

Cuando estés por cerrar la compra, te va a figurar el costo total del envío, la cual dependerá del peso, volumen y distancia del mismo.

Una vez que tu paquete sea retirado de la sucursal, te va a llegar un email, informándote el número de guía/ rastreo de tu compra.

Luego de recibir la orden de compra, se gestiona tu pedio y la información se envía a los depósitos que se encargaran de armar tu pedido.

Al realizar la compra va a recibir un correo con la guía de seguimiento donde tendrá la estima.

Si elegiste retirar en nuestra sucursal ten en cuenta que deberás pasar 24 hs después de la compra.

Estamos en:

Pavón 2565 – CABA
Lunes a viernes: 9:00 am a 17:00 pm
Sábados de 9:00 am a 12:00 pm