Atención al cliente

Preguntas frecuentes

Cómo Comprar:

Es simple, fácil y seguro!

www.bazarchef.com.ar

1- Selecciona los artículos que deseas comprar con sus respectivas cantidades y agrega al Carrito de compras.

2- Una vez conforme con su pedido, hace click en el botón: Finalizar compra.

3- A continuación deberás rellenar el formulario de compra para él envío y facturación del mismo (Para que refleje el envío a domicilio debes haber llenado los datos solicitados)y automáticamente se calcula el monto del mismo. En este momento, te sugerimos que verifiques toda la información, antes de procesar tu pedido y selecciona tu opción de envíos domicilio o el retiro en sucursal que es únicamente en PAVON 2565 – CABA / Envío gratis a partir de compras de  $100.000

Si tienes lun cupón de descuento o envió gratis podes agregarlo en este momento en la parte superior.

 Recuerda verificar la opción de envíos antes de seguir al siguiente paso*

4-  *En la Nota del pedido especificar que tipo de factura desea ya sea consumidor final, A o B.

5- Selecciona qué plataforma de pago  mercadopago y hace click en el botón: Finalizar compra, y serás redirigido para efectuar el mismo.

6- Luego de finalizar el proceso recibirás un correo con el detalle de tu compra y la información del envío se irá actualizando por este mismo medio.

Gracias por preferirnos.
Saludos

Te ofrecemos todas las opciones del mercado, para que puedas elegir la más conveniente para vos. (Mercado Pago)

Podes elegir pasar a retirar, únicamente en nuestra sucursal de ventas por internet (Pavon 2565) o envió a destino.

Cuando hayas terminado todo el proceso, te llegara un email con toda la información.

Al ser procesado nos ocupemos de preparar tu envío.

Si en el proceso de compra, aún te quedan dudas, Comunícate con nosotros:

Lunes a viernes de 9 a 17:00 hs.
Sábados de 9 a 12:00 hs.

Email: respuesta@bazarchef.com
Teléfono: +5491154996206

Podrás realizar el cambio de los productos por fallas/rupturas dentro de las 72hs desde que recibiste/retiraste el producto.

Te ofrecemos la siguiente opción.
     Podrás acercarte a nuestra Sucursal de Ventas Online, con ticket factura, envoltorio original y SIN USO

Ten en cuenta: gastos de envío; Ida-Vuelta, son a cargo del cliente.

Si la mercadería se cambia por el mismo artículo se realizara en forma automática. En cambio si se desea cambiar por otro u otros artículos, se tomara el Valor Ticket abonado. Donde se descontara del nuevo ticket generado. 

En  ningún caso se devolverá dinero en efectivo.

Si compraste pequeños electrodomésticos, o maquinarias, tienes 72 horas para probarlo, si surge un inconveniente, podes hacer la devolución directa en nuestro local (Siempre y cuando se hayan respetado las indicaciones de uso por parte del fabricante) 

Pasado ese plazo, los mismos cuentan con garantía, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. 

Cuando te llegue, guarda la garantía y la factura de compra, así ante una eventualidad.

NOTA: Siempre antes del primer uso, leer las instrucciones del producto adquirido.