3 y 6 cuotas sin interés + Envíos gratis en tu compra superior a los $3500

Atención al cliente

Preguntas frecuentes

Es simple, fácil y seguro!

1.- Selecciona los artículos que deseas comprar con sus respectivas cantidades y agregar al Carrito de compras.

2- Una vez conforme con su pedido, Hace click en el botón: Finalizar compra.

3.- A continuación deberás rellenar el formulario de compra para él envió y facturación del mismo (Para que refleje el envió a domicilio debes haber llenado los datos solicitados). En este momento, te sugerimos que verifiques toda la información, antes de procesar tu pedido y selecciones tu opción de envíos, pasando el monto de 3500 tendrás la opción de (envió gratis) a domicilio.

4.- Nota del pedido: especificar que tipo de factura desea ya sea consumidor final a o b y dejas sus datos para ya sea DNI o CUIT.

5.- Hace click en el botón: Finalizar compra, y serás redirigido a la plataforma de pago.

6.- Luego de finalizar el procedo Recibirás un correo con el detalle de tu compra y la información del envió se ira actualizando por este mismo medio.

Te ofrecemos todas las opciones del mercado, para que puedas elegir la más conveniente para vos. (Mercado Pago)

Podes elegir pasar a retirar, únicamente en nuestra sucursal de ventas por internet (Pavon 2565) o envió a destino.

Cuando hayas terminado todo el proceso, te llegara un email con toda la información.

Al ser procesado nos ocupemos de preparar tu envío.

Si en el proceso de compra, aún te quedan dudas, Comunícate con nosotros:

Lunes a viernes de 9 a 17:00 hs.
Sábados de 9 a 12:00 hs.

Email: respuesta@bazarchef.com
Teléfono: +5491154996206

Podrás realizar cambio de los productos adquiridos en nuestra web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha, factura.

Te ofrecemos 2 opciones: 

  1. Podrás acercarte a nuestra Sucursal de Ventas Online, con ticket factura, envoltorio original y SIN USO!

  2. Devolución vía web. A través de nuestro email: respuesta@bazarchef.com. Una vez que nos llega el requerimiento, en un lapso de 48 a 72 hs. Te enviaremos la información de donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Ten en cuenta: gastos de envío; Ida-Vuelta, son a cargo del cliente.

En Ambos casos, si la mercadería se cambia por el mismo artículo se realizara en forma automática. En cambio si se desea cambiar por otro u otros artículos, se tomara el Valor Ticket abonado. Donde se descontara del nuevo ticket generado. 

En  ningún caso se devolverá dinero en efectivo.

Si compraste pequeños electrodomésticos, o maquinarias, tienes 72 horas para probarlo, si surge un inconveniente, podes hacer la devolución directa en nuestro local (Siempre y cuando se hayan respetado las indicaciones de uso por parte del fabricante) 

Pasado ese plazo, los mismos cuentan con garantía, provista por el fabricante o proveedor de cada marca. 

Cuando te llegue, guarda la garantía y la factura de compra, así ante una eventualidad.

NOTA: Siempre antes del primer uso, leer las instrucciones del producto adquirido.