Mostrando 1–12 de 135 resultados

Show sidebar
Close

Asadera 28 cm Antiadherente Brasil Tramontina

$1,640.82
Asadera honda 20051/028 28cm 3,3 litros de capacidad El aroma del pan o de la torta al horno llena la casa con las mejores sensaciones. Para un mejor resultado de sus recetas, observe la calidad de las asaderas y moldes. El espesor del aluminio y las capas de antiadherente Starflon T1 de la Línea Brasil permiten cocción uniforme, dejando sus creaciones más sabrosas. Con diferentes formatos, se pueden utilizar en hornos a gas y eléctricos y llevarse a lavavajillas.
Close

Asadera 34 cm Antiadherente Brasil Tramontina

$2,182.44
Asadera honda 20051/034 Largo total:39cm Alto: 6,5 cm 4,9 litros de capacidad El aroma del pan o de la torta al horno llena la casa con las mejores sensaciones. Para un mejor resultado de sus recetas, observe la calidad de las asaderas y moldes. El espesor del aluminio y las capas de antiadherente Starflon T1 de la Línea Brasil permiten cocción uniforme, dejando sus creaciones más sabrosas. Con diferentes formatos, se pueden utilizar en hornos a gas y eléctricos y llevarse a lavavajillas.

Asadera Baja 34 cm Antiadherente Brasil Tramontina

$1,912.12
Asadera 20053/026 Largo total: 39 cm Aprox Alto: 3,7 cm aprox 2,4 litros de capacidad El aroma del pan o de la torta al horno llena la casa con las mejores sensaciones. Para un mejor resultado de sus recetas, observe la calidad de las asaderas y moldes. El espesor del aluminio y las capas de antiadherente Starflon T1 de la Línea Brasil permiten cocción uniforme, dejando sus creaciones más sabrosas. Con diferentes formatos, se pueden utilizar en hornos a gas y eléctricos y llevarse a lavavajillas.
Close

Asadera rectangular con grill Antiadherente Brasil Tramontina

$7,604.94
20054/034 ¡Asar carnes, pescados y aves es fácil con los productos Tramontina! La fuente para hornear Tramontina Brasil es perfecta para asar todo tipo de carnes, tiene una parrilla que permite la mejor cocción de los alimentos y de una manera mucho más saludable sin que se pegue a la forma, viene con dos asas laterales en acero cromado, además de ser fabricado en aluminio revestido con starflon antiadherenteque permite una mayor durabilidad y practicidad en el momento de su uso. Material Aluminio con revestimiento antiadherente Características generales - Revestimiento antiadherente interno y externo Starflon - Con parrilla que proporciona una cocción uniforme - Diseño moderno y diferenciado - Usado en horno a gas y eléctrico
Close

Batería de cocina Versalhes 5 pz Tramontina

$9,685.63
Bateria de cocina Intuition T-fal x 4 piezas "Intuition, ¡disfruta de la elegancia! Simple elegancia para la cocina día a día. Esta línea está fabricada en acero inoxidable y es ideal para cocinas de inducción." - ESTE JUEGO NO VIENE CON TAPA INCLUIDAS - Acero inoxidable 18/10 de alta calidad. - Bordes vertedores para facilitar el servicio. - Mango de acero inoxidable para una mayor durabilidad. - Graduaciones interiores para una dosificación sencilla e intuitiva. - Compatible con todos los fuegos, incluyendo inducción, y horno hasta 250 °C. - Producto apto para lavavajillas Incluye: - Cacerola 14 cm con mango sin tapa - Cacerola 16 cm con mango sin tapa - Cacerola 18 cm con mango sin tapa - Cacerola 20 cm con mango sin tapa

Cacerola 16 cm Acero Inox 1,4 L Triple fondo Solar Tramontina

$5,867.94 $4,987.75
62503/160 TRAMONTINA SOLAR ACERO TRIPLE FONDO 1,4LTS TAPA DE ACERO Un clásico de Tramontina, Solar es símbolo de durabilidad y practicidad. Apto Cocina Inducción. Más saludable: por ser de acero inoxidable, la sartén Tramontina no suelta ningún tipo de residuo en tus recetas. Fácil de usar: una práctica sartén para todas tus recetas y que queda genial en cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. También tiene tapa con salida de vapor y ajuste perfecto. Más duradero: el acero inoxidable Tramontina es una materia prima noble y resistente que lo dejará hermoso por mucho más tiempo en la cocina. Ahorra tiempo y energía: el secreto está en el triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida. Por tanto, puede mantener el calor bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía. Además, la sartén totalmente de acero inoxidable puede ir al horno para dorar o terminar platos, a una temperatura máxima de 260 ° C. Fácil de limpiar: dejar la sartén brillante es sencillo, solo necesitas agua, jabón y una esponja suave. Si lo prefieres, simplemente ponlo en la lavavajilla.
Close

Cacerola 18 cm Tapa de vidrio Bordo Paris Tramontina

$3,035.21
La Cacerola Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento Antiadherente Starflon Max bordo con Tapa de Vidrio 18 cm de diámetro 2,1 L de capacidad Se fabrica en aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, características que proporcionan una cocción rápida y uniforme de los alimentos, garantizan que no se peguen a su superficie, lo que lo deja más fácil de limpiar. Vienen con tapa de vidrio templado con salida de vapor y bordes de acero inoxidable, que facilitan la visualización de los alimentos y ayudan durante la preparación. Además, cuenta con asas de baquelita antitérmica y pomo de nylon, materiales que ofrecen más seguridad durante el manejo. Además, se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y llevarse al lavavajillas, dejando tu día a día mucho más práctico y fácil.

Cacerola 20 cm de Acero inox 2,9 L Triple fondo Solar Tramontina

$7,470.58 $6,349.99
CACEROLA Nº20 TRAMONTINA SOLAR ACERO TRIPLE FONDO 2,90 LTS TAPA DE ACERO Un clásico de Tramontina, Solar es símbolo de durabilidad y practicidad. Apto Cocina Inducci ón. Más saludable: por ser de acero inoxidable, la sartén Tramontina no suelta ningún tipo de residuo en tus recetas. Fácil de usar: una práctica sartén para todas tus recetas y que queda genial en cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. También tiene tapa con salida de vapor y ajuste perfecto. Más duradero: el acero inoxidable Tramontina es una materia prima noble y resistente que lo dejará hermoso por mucho más tiempo en la cocina. Ahorra tiempo y energía: el secreto está en el triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida. Por tanto, puede mantener el calor bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía. Además, la sartén totalmente de acero inoxidable puede ir al horno para dorar o terminar platos, a una temperatura máxima de 260 ° C. Fácil de limpiar: dejar la sartén brillante es sencillo, solo necesitas agua, jabón y una esponja suave. Si lo prefieres, simplemente ponlo en la lavavajilla.
Close

Cacerola 20 cm Tapa de vidrio Bordo Paris Tramontina

$3,478.50
Moderna y llena de personalidad, la Cacerola Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento de Antiadherente Starflon Max Bordo con Tapa de Vidrio 20 cm 2,9 litros de capacidad, ofrece todos los beneficios para quienes sienten placer cuando se lucen en la cocina. Revestimiento interno e externo de antiadherente Starflon Max, garantiza una cocción más eficiente y económica, además de una alimentación sana - con poco o ningún aceite. Con pomo de nylon, asas de baquelita antitérmica y tapa de vidrio templado con salida de vapor y borde de acero inoxidable, garantiza alta resistencia y seguridad durante la preparación de los alimentos. Se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas y llevarse al lavavajillas. La elección perfecta para preparar tus recetas preferidas.
Close

Cacerola 22 cm Tapa de vidrio Paris Tramontina

$4,784.44
Prepara las mejores recetas con la Cacerola Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento Antiadherente Starflon Max con Tapa de Aluminio Grafito. 22 cm de diámetro capacidad de 3,8 litros La mejor elección para perfeccionar tus habilidades en la cocina y sorprender a quien tanto amas. La cacerola de aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, proporciona una cocción rápida, uniforme y debido al revestimiento, evita que los alimentos se peguen a su superficie, lo que hace que sea una pieza fácil de limpiar. El pomo de nylon y las asas de baquelita antitérmica combinados con la tapa de aluminio con salida de vapor proporcionan más seguridad para quienes cocinan, porque reducen la propagación del calor. Por ser resistente, se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas, además de poder lavarse en el lavavajillas.
Close

Cacerola 22 cm Tapa de vidrio Bordo Paris Tramontina

$3,932.06
La Cacerola Tramontina Paris de Aluminio con Revestimiento Antiadherente Starflon Max bordo con Tapa de Vidrio 22 cm de diámetro 3,89 L de capacidad Se fabrica en aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max, características que proporcionan una cocción rápida y uniforme de los alimentos, garantizan que no se peguen a su superficie, lo que lo deja más fácil de limpiar. Vienen con tapa de vidrio templado con salida de vapor y bordes de acero inoxidable, que facilitan la visualización de los alimentos y ayudan durante la preparación. Además, cuenta con asas de baquelita antitérmica y pomo de nylon, materiales que ofrecen más seguridad durante el manejo. Además, se puede utilizar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y llevarse al lavavajillas, dejando tu día a día mucho más práctico y fácil.

Cacerola 24 cm de Acero inoxidable Triple fondo Solar Tramontina

$9,661.98 $8,212.68
CACEROLA Nº24 TRAMONTINA SOLAR ACERO TRIPLE FONDO 4,7LTS TAPA DE ACERO Un clásico de Tramontina, Solar es símbolo de durabilidad y practicidad. Apto Cocina Inducción. Más saludable: por ser de acero inoxidable, la sartén Tramontina no suelta ningún tipo de residuo en tus recetas. Fácil de usar: una práctica sartén para todas tus recetas y que queda genial en cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. También tiene tapa con salida de vapor y ajuste perfecto. Más duradero: el acero inoxidable Tramontina es una materia prima noble y resistente que lo dejará hermoso por mucho más tiempo en la cocina. Ahorra tiempo y energía: el secreto está en el triple fondo (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción más rápida. Por tanto, puede mantener el calor bajo durante toda la preparación y así ahorrar energía. Además, la sartén totalmente de acero inoxidable puede ir al horno para dorar o terminar platos, a una temperatura máxima de 260 ° C. Fácil de limpiar: dejar la sartén brillante es sencillo, solo necesitas agua, jabón y una esponja suave. Si lo prefieres, simplemente ponlo en la lavavajilla.